• 932 266 090
  • info@atiqconsultoria.com

Proveemos las mejores soluciones

Implementación SAP

Mediante la implementación de la suite de SAP R/3, nuestros clientes pueden aprovechar el poder para gestionar de manera adecuada la información  y establecer un control óptimo de las operaciones.

Mejora continua y soporte

En ATIQ somos socios estratégicos de nuestros clientes y les brindamos servicios de mejora continúa optimizando procesos y mejorando su productividad y, a su vez, soporte y recursos especializados.

Integración con otros sistemas

Todo sistema legado que posea su compañía puede integrarse con la suite de SAP, para lo cual utilizamos las mejores herramientas y buenas prácticas de procesos a nivel mundial en base a nuestra experiencia.

Consultoría in house

Brindamos a nuestros socios el servicio de consultoría in house en el cual ofrecemos consultores altamente capacitados y de gran experiencia que estarán físicamente en las instalaciones de su empresa con el fin de lograr brindar soluciones integrales con resultados positivos.

Consultoría por horas

Brindamos consultoría por horas en la cual estimamos un tiempo de servicio para nuestros socios en requerimientos específicos. Este servicio puede ser brindado de manera remota o en la misma empresa si es necesario.

Software Factory

Ofrecemos un servicio especializado en la fabricación de software para implementar programas en SAP y en la realización del soporte de requerimientos de programación para nuestros socios.